Pongan PLAY al sonido para crear el ambiente.
"Suspenden a policías fiesteros
(14-Ago-2007).- Los dos policías de excelencia de la Unidad de Protección Ciudadana Nápoles que fueron fotografiados con una mujer divirtiéndose en sus horas de servicio, se encuentran en la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP-DF para su pronta destitución de la corporación.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF aseguraron que ambos elementos, cuyos nombres no se han dado a conocer, fueron separados de sus funciones por las imágenes que fueron difundidas por Grupo REFORMA, por lo que ya se les inició una investigación en la corporación.
Los informantes revelaron que el caso será turnado al Consejo de Honor y Justicia de la SSP-DF para la destitución de los uniformados, pues no tendrían porque haber descuidado sus labores y mucho menos divertirse con una mujer, a la que dejaron en ropa interior.
Existe la posibilidad, según las fuentes, de que también se les finquen cargos ante el Ministerio Público porque hicieron uso indebido de recursos públicos, además de que se tiene prohibido de que los civiles usen los aditamentos y el equipo de los policías."
No es un pedo desconocido.
Odiamos a la policía.
Ver un guey con ese uniforme bajo la luz de la luna en las calles da la misma cantidad de miedo que ver a un a un crack-whore-manson-myers-bundy.
He perdido dinero, un poco de autorespeto y muchísimo tiempo lidiando con estos seres.
Por lo que me da un cierto tipo de gusto esta noticia.
Un gusto parecido al que obtengo cuando cornean a un torero.
Hay mucho sobre lo que profundizar en el tema de la ley en este país pero hoy vamos simplemente a regodearnos ante la vista de este cabrón y su damisela.
viernes, 17 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario