Muchas veces pienso que el nacionalismo es una prostituta, sin ganas de ofenderlas. Más si vemos con un puchero en la boca como nos adoctrinaron desde niños con una desfachatez de quijadas abajo. Todavía se sostiene que fue necesario, había que unificarse, en especial en europa donde había que mantener a la creciente población y fue una piedra indiscutible para el progreso. Todavía se sostiene.
Del que desconfío es de ese progreso, si… ya se que somos 6 mil millones y que las cirugías las hace un robot; pero siempre hemos sido una sociedad (crecientemente) injusta y llevamos décadas yéndonos a la mierda. Y seguimos sentados esperando a que la tecnología nos salve. Yo todavía tengo los dedos cruzados. Tal vez ya deberíamos empezar a olvidarnos de esa sandez llamada nacionalismo. Y no, no es necesario, y sus frutos están empezando a oler mal.
La razón por la cual hablo con resentimiento solo es que amo al gran hermano, no puedo dejar de sentir un sincero alivio y un dejo de felicidad cada vez que méxico le mete un gol a estados unidos. Seguro podemos encontrar mejores pretextos para ponerse pedo.A y buenas noticias. Acaban de meter a un asesino en la carcel... algo fortuito.
Yeeeeaah... toss that salad O.J.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario