sábado, 15 de diciembre de 2007
Rrrrrrr
Resulta que hace como mes y medio, contraté 1.5 Mb de internet con cablevisión. Bueno, no me sentía tan frustrado y desesperado con una computadora desde que tenía que escuchar unos sonidos de fax para conectarme.
Entonces hablo a su linea de atención para ver que pedo, después de enfrentarme a una de esas máquinas contestadoras sin criterio y veinte minutos de los comerciales más estúpidos mientras estaba en espera, resulta que no existe "quejas" o algún lugar donde puedas hacerlo.
Me tuve que conformar con soporte técnico, después de decirme varias mentiras acerca de porque podría ser mi culpa que el internet no funcione (como tener muchos programas abiertos, idioteces asi), finalmente aceptan que tienen pedos con el servicio y que no saben para cuando, ni saben que es y no les sacas ni un estimado, bien entrenados.
Lo más que saque de esto fue un cincuenta por ciento de descuento en mi recibo, debería ser grátis la neta, no quise descargar mi ira sobre uno de estos heroes de cubículo, creo que ya tienen suficiente. Solo le dije que si no mejoraba pronto el servicio lo iba a cancelar y los iba a acusar en mi blog. La telefonista no entendió el chiste.
Ya puedo tachar uno de mi lista. Pronto lo cancelaría tambien, pero como no hay ni una puta opción y no quiero darle más dinero a carlos slim... asi queda otro consumidor satisfecho capitalino.
Etiquetas:
Misc
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario