lunes, 16 de junio de 2008

Portishead The Third



Ya son noticias viejas, pero este sweet cover the jonny y thom me hizo recordar la gran emoción que sentí por el lanzamiento de este disco.

Olvidamos un segundo el hype de "Se tardaron 10 años y a como vamos, es el último disco de portishead que nos toca".

El Tercero me gusta, pero pasa algo raro en este disco. No sé si durante tan largo tiempo descubrieron algo de lo que no me he dado cuenta.

En general el disco...



En particual machine gun, es una locura, que chingados es eso? A veces la tengo que quitar porque me duele la cabeza, me pone nervioso. A veces creo que la entiendo y se me paran de punta los pelos de la nuca y bailo.

Lo que sigue una constante es Beth Gibbons, su voz todavía me cautiva profundamente.

No hay comentarios.: