domingo, 6 de julio de 2008

Registro de efectos del ácido lisérgico en primates adultos.

En este blog apoyamos el uso de drogas como una forma del hombre para conocer al mundo, para exploraciones psicológicas y/o cualquier fin lúdico. Exaltamos la responsabilidad y libertad humanas y no las impuestas por sociedades/gobiernos paternalistas.

Dicho esto, Ayer despues de ingerir LSD, en compañía del joven nathan, me dediqué a registrar cada vez que pude mis experiencias en un cuaderno, tratando de conservar la mayor objetividad y rigor cientifico. Este se perdió despues de la primera hora.

Traté de exprimentar con varias actividades y sentidos. Como se podrá observar, la mayor fuente de estimulación fuerón la música y los sonidos, también la interiorización de ideas. He reproducido en este blog exáctamente lo que fue escrito en ese cuaderno. Las notas hechas posteriormente están en rojo.

21:30 Ingesta. de 10 a 15 microgramos. Sustancias previas: Alta concentración de alcohol y thc.
Primeros síntomas: Cabeza ligera, cosquilleo de rodillas vista desenfocada.

22:50 Pulso acelerado. Incontinencia mental. Le hablo al midi. Fumé más mota. No puedo saber si es la mota, o que. Dollars & Cents. Sigo sin enfocar bien. Numbness in the hands. Siento mi sistema nervioso. Se parece un poco al (RLS) (Restless Leg Syndrome). No me estresa pero me hace mantenerme atento. Me cuesta un poco de trabajo hilar los pensamientos. Mucho movimiento corporal.

23:05 Por fin las cosas se están derritiendo. Fue la lampara, salte para intentar atraparla. "Life in a Glass House" las trompetas se deforman, la voz de yorke se desfaza.


23:31 Neutral Milk Hotel. buena idea. Su voz esta cantando en otro lado, que voz tan particular. Dolorosa pero a la vez esperanzadora.

24:01 Franz Lizt. Makes perfect sense to me now. Nathan dice que es en blanco y negro. La catedral fue una locura. Ese guey dice que entendió por un momento el pedo.

24:11 Me concentro para tener alucinación. Hay movimiento en los periféricos. Nada muy especial. Nada demasiado real. Nathan quiere poner música electrónica. Lo va a hacer en este momento. A ver que tal. La música parece inofensiva hasta el momento. Me tengo que concentrar para los acentos.

24:20 "Esto me mueve el culito bien cabrón!!" dice ese guey de la música que estamos escuchando. Yo digo que se parece a sphongol. Dice que estoy pendejo.

24:30 Nota. Ese guey no puede discernir la hora. Yo encuentro que las estructuras verbales son poco familiares [ Ya no puedo escribir] las tengo que revisar muchas veces. Las palabras literalmente se van volando. Ya puedo escribir otra vez. Voy a orinar. a ver como va eso. Tenemos las pupilas gigantescas, es un divertido descubrimiento.

24:53 Encontre un libro llamado "Japanese-Art". No era nada de lo que yo esperaba. Arte antiguo. Pero hay una mascara que me obsesiona. Al principio parece inocente y hasta lastimosa, pero ahora estoy seguro que me va a devorar en mis sueños. Me da miedo.

01:01 Trato de tener una conversación erudita sobre el color de la marijuana. Pero no hay mucho ahi. Encontramos a sphongol. Lo revaloramos un poco. Logramos hacer un toque!

01:12 Decidimos que el alcohol y el cigarrillo son algo muy de la chingada, pero aceptamos que no los podríamos dejar. Siempre postergando a peores tiempos, aquello de "todavía estoy joven". Bien pacheco estoy.

01:33 Perdí mi lapicero. Inevitablemente los beatles. in an octopuses garden. Otra vez neutral milk hotel ("oh, comely"), cuanto sufrimiento. Es muy dramático pero hermosísimo.

02:13 Freddy Mercury " Si ese es el precio que hay que pagar por el talento, no lo quiero" (Creo haber escrito esto despues de ver el video de rhapsody bohemia).

02:49 Plants are more appealing beings. Michael Jackson bailaba MUY cabrón. Hice una palabra impronunciable (Hallucinatiations) .

04:39 Ya estoy sobrio. Tomando Té. Vamos a tratar de reactivar los efectos fumando más mota. La luz me molesta, tengo que usar lentes.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Suena al Bicycle day de Hoffman, seguro con mas cantidad... "vibrating in a condition of highest sensitivity, which then persisted for the entire day".
A la que sigue no me rajo.

Pape dijo...

Si guey, quedamos de hacerlo juntos. Hay que esperar para un día que vayamos a la playa o algo en la naturaleza.