sábado, 9 de agosto de 2008

Fina Mezcla de Tabacos

Ha habido ciertas cosas en la vida que me han dado envidia verdadera.

(Me refiero a las cosas que no caen dentro de una distinción de envidia platónica.
La envidia platónica es aquella que sentimos hacia algo que podríamos haber hecho (u obtenido, o comprado o vendido o localizado o perdido ...) pero en realidad no.
¿Cómo es esto?
Esa muy sencilla y genial idea que cambio la vida del creador (dueño, comprador, vendedor, explorador o tonto)
Como ese sitio del que tuviste "una muy clara aproximación de una imagen mental")

Como esto.


Watch more Gaming Videos

3 comentarios:

Pape dijo...

Que risa! me espere hasta el final haber si había un boss fight. Esto no ocurrio... talvez podrías arrojar algun insight sobre el titulo elegido. O es a la buena interpretacióndel lector.

Poncho dijo...

NO MAMES..... gran idea

Crynus dijo...

El título elegido es uno de los Slogans en la cajetilla de los Delicados Con Filtro que me estaba fumando en esos momentos, pero creo que forma una buena idea general.