miércoles, 20 de agosto de 2008

Que bueno que te gustó guey

Siguiendo con la línea de los comics voy a postear otro link que me robé. Claro que me lo robé.
Tal vez debería de estar preocupado por la poca producción original por mi parte. Creo que calmaré esta preocupación con el paliativo de creer que los hago reír. Porque no hacer una encuesta en la que le preguntemos a nuestros lectores si ya habían visto este comic en algún otro lado. En caso de que la respuesta sea positiva haré un compromiso por crear un mejor y original contenido para que lean. Tal vez luego haga otra para ver que tanto sonó eso a un discurso de político del PRD.
Pero la verdad es que como a un político (de cualquier clase), me vale madre.

Volviendo al comic, si no sabes quienes son:

1. No tuviste infancia
2. No fuiste un geek de los early games for the PC
3. No eres mi amigo
4. Ja!

http://www.tailsteak.com/archive.php?num=433

2 comentarios:

Poncho dijo...

Where in the world is baby San Diego?

jaja bueno crynus, bueno.

Pape dijo...

Este si ya lo había visto. no le quita lo cagado. Deberíamos comprarnos un carmen sandiego.

El nombre completo sería. Walfredo Sandiego