martes, 18 de mayo de 2010

Decir Adios...

Recuerdo haber sufrido un poco cuando se fue Stanley Kubrick, creo que también me indegstó la noticia de la muerte de Arthur C Clark.

Solo una pequeñísima tristeza. Desde el primer momento que los conocí, los asumí muertos... eran tan viejos y yo tan joven.

Creo que esa es la diferencia y la razón por la cual me encuentro desmoralizado, visiblemente afectado por el accidente que sufrió Gustavo Cerati. No solo un personaje tan influyente en mi vida; un contemporaneo también.

Iba a entrar a primer año de prepa y todavía compraba discos, llevaba en un sobrecito de plástico el “Bocanda”, todas las canciones de memoria en la guitarra, aprendiendo el significante en sus versos, los escribía en mis cuadernos y los traducía al inglés.

Ahora no encuentro ese disco, pero al menos pude desempolvar el mp3. Ahora lo escucho a todo volumen mientras escribo y me tomo un whiskey por lo que fue y ya nunca será.

Gracias... por lo caminado y por el kitsch kunderiano que me regalas en este momento.

No hay comentarios.: