miércoles, 12 de diciembre de 2007

Auuuuuu

"Arte es toda creación u obra que expresa sentimientos, con patrones culturales de belleza y estética, utilizando formas, colores, palabras, sonidos, movimientos, u otros medios o manifestaciones.

Es una forma de la conciencia social que tiene por objeto satisfacer las necesidades espirituales de los hombres haciendo uso de la materia, la imagen, el sonido, la expresión corporal, etc"

El arte siempre se ha transformado de lo simple a lo complejo y no en un sentido manierista si no conceptual.

Las diferentes disciplinas han evolucionado a su manera encaminandose al ápice de la espiral, desde los intrincados soliloquios de shakespear.



pasando por la belleza emotiva de van gogh en la pintura.



y ahora por fin el mundo se regocija de su máximo logro:





Jajaja, no se, me pareció cagado en mi pacheca subirme a youtube... solo estaba muy orgulloso de haber sacado esta rola sin ver las notas y me tomo varios días de ocio. Obviamente me tomé demasiadas libertadas debido a mi oído poco refinado y los invito a todos a subir su propio video de jigsaw falling into place para que el mío no sea el cover más culero en youtube.

No hay comentarios.: