viernes, 25 de abril de 2008

Ahorita si no se si debo llorar o reir. Tal vez haga lo que hacía María Rojo en aquElla película del desayuno.

Es probablemente lo más cagado que he visto en mucho tiempo y no me puedo reír. Lo que pasa es que también estoy enchido de pena ajena, una muy densa y espumosa. Es justo un sentimiento que me han creado pocas cosas en la vida y ni siquiera son reales;

1. Papá Soltero
2. Vida de Nadie
  • Un mal viaje terrible de vida y engaño de un pobre diablo muy hábil en la farsa
3. Lars and the Real Girl
  • Situaciones inigualables e inesperadas.
4. Este cabrón
  • No, no sigas leyendo. Dale al link y léelo. Por favor.














Ok.
¡¿Qué pedo con este cabrón?!
No lo cacharon apostando dinero del erario en las vegas.
No lo cacharon recibiendo dinero de otro cabrón igual de corrupto y deleznable que él.
No me dan ganas de decirle LADRÓN!!!! (como me ha enseñado la publicidad del gobierno) inmediatamente.
Sino que más bien evoca una pregunta muy pintoresca y alegórica;
¿A quién chingados en este mundo se le ocurre tratar de chingarle sus celulares a agentes del servicio secreto gringo?
En la casa blanca!?

Ahh....
"Pena, robar y que te cachen" (y que tal vez se hayan reído [mucho] de ti)



Aunque al final tal vez, sólo tal vez, si lo hubiera logrado y de alguna manera me hubiera llegado a enterar estaría orgulloso de el. Pero no se, tendría que enfrentar mi odio con mi versión de justicia.
Tal vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que orgulloso me siento de no haber votado..quique

Crynus dijo...

Vote or die motherfucker, vote or die!