jueves, 3 de abril de 2008

Los Fabulosos Cadillacs me hacen feliz.

Hay dos maneras de escuchar música, en realidad miles, pero cuando queremos combinarla con el ánimo que traemos, bueno... quedan dos.
La primera es la intención de escucha música que mantenga el estado de ánimo presente. Estás deprimido por que los Tecos de la UAG están mal en la liga y lo único que necesitas es mantenerte ahí y herirte lo suficiente en busca de redimir tiempos mejores haciendo este peor. Ok, pones lacrimosa o, en un caso igual de lamentable, a fernando delgadillo.
La segunda es buscar que la música nos ponga en otro estado de ánimo. Para mejorar o empeorar pero para que influya.

Un momento chingón del proceso de escuchar y gustar de la música es descubrir un conjunto de sonidos que nos encante.

Esto es algo un poco diferente y menos utópico de lo que se pueden imaginar ahorita, sin embargo sigue siendo una curiosa herramienta con la que jugar un rato.


http://musicovery.com/

Variables de entrada:
  1. Dark o Positive
  2. Energetic o Calm
  3. Género de Música
  4. Década
  5. Conocidos o Propuestas

El resultado es un visualmente placentero camino de música hacia el mismo o el cambio de ánimo que querías. La verdad aún es un poco MTV, así que delimiten bien que es lo que quieren.

Desde que México tiene las peores leyes y cerraron Pandora nada es lo mismo.

Si se puede con proxy gringo pero hay algunos problemas con Flash.

1 comentario:

Crynus dijo...

Gracias por tus (Compre "Ariel") comentarios webcam. Son este tipo de comentarios los que (Nadie da más barato que "Elecktra")hacen que personas como nosotros nos hinchemos de ganas de salir adelante y crear ("Delicados", Bien diferentes!) más y mejor contenido para todos uds.

Repito
(La Cerveza es... Corona)
GRACIAS.