jueves, 24 de abril de 2008

It was Monty Python!



Abrí mi correo y me fije que el folder que contiene el SPAM marcaba el singular número de 496 mensajes sin leer (singular para mi, para ustedes no).
Así que me picó la curiosidad y decidí checar que ningún correo "legítimo" hubiera caído ahí por error. No, ninguno lo hizo y lo malo es que yo ya sabía eso desde antes de clickear el menú.
Hay un chingo de productos ofrecidos que van desde boletos de avión hasta Soma (al parecer alguien YA creó la droga de Huxley).
Decido que algunos de los algoritmos de internet que generan estos mensajes están muy bien hechos y me pregunto como funcionan. De igual manera me intriga saber si haberme metido al blog de poncho me inscribió en alguna de estas mail lists.
Como "sólo" aparecen 100 mensajes por página la termino de browsear relativamente rápido
y ,en efecto, con relativamente me refiero a; relativo a nada.
Aunque no haya encontrado mails de nuevos clientes o proveedores con el mismo status este viaje no fue en vano, al contrario estuvo lleno de risas y buenos momentos.
Como este, por ejemplo:

Monstrous results today - The way to a woman's heart is a 9 inch weapon tight in her loins. http://www.gixelate.com/
o

You need 2 girls to handle you - Start your journey to the center of the uterus http://www.sanloun.com/


Después de una ligera navegación descubrí que hay tres grandes grupos de spam en mi correo:

1. Hacer crecer your manly instrument
2. Comprar medicinas, sexuales en el 88% de las veces.
3. Relojes de "Marca"

Los dos primeros puntos los entiendo como una necesidad animal que ha tomado la importancia del estatus personal y que se ha permeado a niveles superiores de nuestra pirámide de idems.
Pero,
¿Porqué me quieren vender relojes?
Si me meto a mi spam quiero ver cosas cagadas, no la hora.
Aparte hay unos que son hasta honestos y dicen:


High-quality replicas of the best clock of the world!! Suggestion for juergensoller!!
Este mail proviene de "King Replica", nada más que decir.


Y realmente no se que más decir de mi folder de spam.
Sólo que buscando un título fancy para el post descubrí la interesante etimología de la palabra SPAM como correo masivo o basura.
Creo que podría ser un buen historiador del internet.


Pilón:

Stunning cleavage of blonds - Girls will whole your mighty manly mic and sing it all night long. http://www.joeapelg.com/

3 comentarios:

Poncho dijo...

AHA! NO ONE EXPECTS THE SPAMISH INQUISITION!

al fin alguien se dio cuenta de vendo bases de datos...DAMN!

Pape dijo...

Expongo mi caso al público.

Spam(1295)

Highlights:

"fmanzanilla's naked video - take a look at yourself :)"

"shoot of deeper into her - never feel inadequate ever again"

"new sexy songs for fmanzanilla!!! - Veronika Zemanova kick-up dvd!!"

Y que pedo con los relojes, tampoco lo entiendo.

Crynus dijo...

Creo que después de una pensada he llegado a una conclusión de lo de los Relojes. Guadalupe (Roy) tenía razón. Las otras dos categorías son para complacer a las mujeres. Tal vez si les importa.