lunes, 26 de mayo de 2008

El Diablo me Vino a Tentar y no Caí

Me: Más vale no tentar al diablo
Paco: En realidad el te tienta a que lo tientes
Si no es puro bullshit
No tendría sentido

Me: Te utiliza a ti para tentarme a tentarlo, serpiente!
Paco: puedo ser yo un instrumento solamente?
Somos todos
El diablo somos todos
Tómala Sartre

Me: mi abuela me cuenta historias donde el diablo la tienta por tener malos pensamientos
Paco: No, se tentó ella sola, por mal que se escuche

Me: Asi, que se le aparece un señor alto refinado de bigote, un extranjero.
Paco: Jajajajaja

Me: neto guey! Y que inmediatamente reconoció la prueba
Asi va mas o menos
Era muy joven y era tendera en este pueblo inmemorial de los 30as
Siempre se quejaba de que los indios la querían tranzar con los “vueltos”
Entonces juró para si misma que se vengaría aprovechándose del siguiente que se dejara
Inmediatamente apareció un hombre de traje a rayas, bigote delgado y sombrero… un guey extraño que no era del pueblo
Y entonces le dio una cantidad absurda de dinero y le insistía que estaba bien así.
Entonces reconoció a mefisto y en seguida le regresó todo su dinero y le pidió que se fuera de la tienda
Paco: so nice
Que parte será de verdad?

Me: Quien sabe.
A mi me decía de niño que ese era el diablo.
Paco: El diablo es jorge negrete.

Me: jaja… probablemente.
Paco: estaré con los ojos abiertos.

No hay comentarios.: