lunes, 5 de mayo de 2008

Quicknote

Estoy leyendo en el publimetro que la colonia donde vivo (Del Valle), es la más insegura junto con la colonia centro.

Lo primero que pense fue en como se iban a desplomar mis plusvalías. Me quedé un rato incrédulo, pero decidí tomar su palabra por verdad.

Desde hace 20 años yo camino por esa colonia a toda hora y en cualquier situación. Jamás he sentido miedo, al menos no de los delincuentes. Será por mi apariencia de drogadicto malintencionado? Tal vez salgo de su menú de caza.

De lo que si he tenido mucho miedo, es de la ridícula y creciente cantidad de policias en la del Valle, en ningún lugar he visto cosa igual.

Son como lobos al descampado, un mar de tiburones... a mi me gusta llamarlos cerdos. Me han extorsionado, intimidado y una vez fui perseguido por 5 patrullas con sirenas prendidas hasta mi casa solo para revisar mis documentos y donde vivo, que huevos.

En la del Valle nos debe tocar como de a un policía por cada 85 habitantes (En noruega y en canadá tienen menos de un policía por cada mil).

A mi me parece que es claro que la delincuencia es animada y protegida por la policía. Lo que si es indiscutible es que la estrategía esta fallando, la colonia más peligrosa es la que tiene más policia ahí metida.

El problema no son tanto las pendejadas, si no las pendejadas reiterativas o pendejadas imbeciles.

1 comentario:

Crynus dijo...

La neta no se como le hagan para sacar esos cálculos de inseguridad. Podríamos hacer un programa de concursos donde la gente gana si sale ilesa de un trayecto de 1 km a pie a las 12:45 am por una serie de colonias. Alguien escogería a la Bondojo, Doctores, Tepito sobre la del Valle? No guey para nada.
Se ha de hacer en base a las denuncias.

El pedo de eso es que nos inundaron de pinches policías. Pinche azul y rojo lo alucino en las noches.

Para que publicar ese tipo de noticia si sabemos que no es cierto sino que es donde se levantan el mayor número de denuncias y ni con toda su puta policía pueden. Ahora no sólo se chingan los espejos o las calaveras, hay que chingarse todo el coche porque si no con que le pagamos a los tiras.

Chingada Madre