miércoles, 26 de septiembre de 2007

Recordando a

Dejaré que el maestro hable con sus propias palabras, he stands alone.






Por cierto, no puedo dejar de comentar, al subir estos videos me encuentro que el blogger esta presumiendo esto play.blogger.com. Es un slideshow de todas las imágenes que la gente esta subiendo al blogger en ese momento.

Otra de esas procrastinaciones de huevos. Es el mejor cross section del mundo que he visto so far. Es un parpadeo de lo que a la gente más le gusta, le emputa, le da risa y sus mascotas (como ama la banda a sus mascotas). Si me hiciera de una sonda espacial le mandaría, entre otras cosas, un link de esto para que nos entendieran un poquito los extraterrestres.

Un buen soundtrack es indispensable para disfrutarlo, yo recomiendo cualquier concierto de mozart, astor piazzolla también me funcionó muy bien. No quisiera responsabilizar mi estado químico como el unico factor de embobamiento con esta página, asi que pueden asegurarse.

No hay comentarios.: