miércoles, 29 de agosto de 2007

Dead Raccoon

Estaba escaneando las imágenes cuando recapacité.
Pertenecen a Fábulas Pánicas y La Casta de los Metabarones.
Ambas pertenecientes a la realización del comic en la obra de Jodorowsky.
Así pensando en comics durante un rato no pude evitar que mi cabeza navegara hacia bill waterson.
El mayor genio del comic en mi opinión.
Calvin y Hobbes es una de las ideas mejor realizadas de la historia.
Algo que me encanta de la serie es su facilidad de relectura, he leído (como mucha gente) las historietas muchísimas veces. Ya sé el chiste y puede ser que hasta los diálogos pero la combinación de el pensamiento precoz y profundo de un niño de seis años se completa con los dibujos. Cada movimiento y expresión corresponde con el contenido maravillosamente.
Sé que no los estoy introduciendo a ellos, simplemente quiero compartir una difícil selección de tres cartones.



No hay comentarios.: