lunes, 20 de agosto de 2007

Schopenhauer on Horses

Me encontraba escombrando mi computadora, ya saben se va juntado la mierda… Cada vez se vuelve más como tu recamara, no solo pones posters de viejas en bikini, de autos rápidos lo que de la gana, ya tienes que sortear, meter en cajones, tirar la basura… ni hablar de los que cogen en el chat.

Igual que en tu cuarto siempre encuentras cosas cagadas en la limpieza, así me encontré este pequeño ensayo de Schopenhauer (versión español en: google) que un día me dio a leer mi amigo el roy, con mucho orgullo alabando la precisión y veracidad de lo descrito en él.

Al leerlo me pareció muy chistoso, ni siquiera es misoginia aunque lo parezca, bien podría estar hablando de caballos o de sillas. En todo caso, las cosas han cambiado mucho desde que Arthur hizo estas observaciones. G-sus! Eso espero, se que para muchas todavía no. Sin duda una lectura incendiaria.

No hay comentarios.: