martes, 14 de agosto de 2007

Un Poco Asperger

Este es un post especial dedicado a conmemorar las primeras 150 representaciones (hits) de lofstiler. Dado como natural que al menos 100 seamos nosotros, 50 aún son indiscutiblemente sorprendentes. Me hacen revaluar o de alguna manera recordar este quehacer.

Un poco por pertinencia y otro tanto por regalo está esta entrevista con Glenn Gould, el genio asperger dedicado a imbuir al mundo de arte.

Jamás toco una sola nota de su propia imaginación, pero poseedor de una sensibilidad interpretativa y de vida única nos regala una visión apasionante del objetivo creador.





Hablando de estas fugas aquí, Gould vota por una congruencia con “the completeness of the world”. Me gusta imaginar que no escribimos este blog para escupir cualquier random thing que nos pasa por la cabeza, tal vez ser un tema contrapuntando con una gigantesca harmonía tratando de rescatar una congruencia necesaria con la locura, que se desvanece en un mar de pensamientos de máquina.

Invito a nuestros ya existentes lectores a crear un diálogo más complejo al que nosotros dos solos podríamos jamás hacer. Bueno albricias! Ahí esta el link de comments.

“constantly reaches farther and farther, it never modulates in a conventional sense it never comes to rest in one key but it leaves an extraordinary impression of an infinitely expanding universe.”

No hay comentarios.: