lunes, 13 de agosto de 2007

-There's nothing threatening controlling me, -In fact there's nothing at all.

Cuando tengamos un método eficiente y barato para dejar de sentir,
¿te lo inyectarás?
¿Cuánta ficción existe en la que los humanos tengan esa elección?
En una cantidad considerable de historias y proyecciones que han llegado a mis pupilas siempre existe cierto tipo de prohibición.
O a huevo te drogas y no sientes.
O a huevo no te drogas y sientes.
¿Será porque nos encanta que nos priven de algo?
¿Será porque nos encanta satanizar?

Bueno, yo me quiero imaginar la propuesta de un mundo donde existe una entera libertad de privarte de tus emociones por completo o simplemente en la cantidad que te parezca "racional", jajaja.

No, no quiero que piensen que estoy hablando de la tristeza.
Prozac y todos sus compinches se encargan de eso.
Estoy hablando de la emoción humana.
Tal vez seríamos mucho más productivos.
No, sin el tal vez.
No se que porcentaje del mundo disfruta su trabajo, pero para todos aquellos que no lo hacen, podrían inyectarse justo después de su taza de café por las mañanas.
No importa que seas impasible, no existe el aburrimiento.
Una dosis de 8 horas.
Una dosis de 3 horas.

Es más o menos, como el Ritulin.

Comenten que usos le darían a la magia.... sólo hay dar click en el lugar que dice:
"0 comments" al final del post.
Ahí podrán cooperar.

Tal vez diga "1 Comment" si alguien ya fue lo bastante valiente.


Reglas para disfrutar el siguiente video.

1. Haber tenido un NES.
2. Saber quien es LINK.
3. Apreciación por la música.
4. La más importante: Haber perdido muchas
pero muchas horas jugando.

(Si lo jugaste 15 mins. o 2 horas no la vas a recocnocer)




No hay comentarios.: