jueves, 22 de noviembre de 2007

Ennui

Por varias razones fui hace poco a USA, a Nueva York, para ser más precisos. Fui tratado como un delincuente por todas las organizaciones gubernamentales justo después de que bajé del avión. Tenía miedo. Un negro gigantesco que casi nos golpea y tortura porque saqué mi teléfono para apagarlo como dictan sus pendejas reglas. Así amedrentándome con regresarme a mi país le contesté que hiciera lo que quisiera que si así iba a ser mi visita al país de la No-libertad, estaría gustoso de hacerlo y más gratis. Justo tocó que pasara a mi respectiva cabina para que mis papeles fueran revisados por el oficial de migración. Bueno, pues al parecer tenía clavado un pararrayos en su asiento y no se lo quisieron cambiar. Estaba encabronadísimo y me hizo cualquier cantidad de estúpidas preguntas. ¿Porqué vienes?, ¿De que es la fábrica en la que trabajas?, ¿Qué químicos usan?, ¿Porque tu pasaporte está hecho hace 4 días?, Este no eres tu, etc, etc. Casi me cachetea el idiota, aparte Chino el hijo de su puta madre. Cada línea regreso al sentimiento, uds me disculparán.

Chinga tu madre Estados Unidos

Hace algunos años cuando creía aún en las posibilidades de una carrera universitaria, osea, al principio, en una materia redacté un discurso donde comparaba el gobierno de George W. Bush con el del Gran Hermano de "1984" de Orwell. Quien por supuesto utilizó a Stalin como gran inspiración. Mencionaba punto por punto como es que era posible que un país democrático siguiera las mismas líneas que un país comunista con un dictador.

Pues esta mujer lo hizo mejor que yo.

Como el título indica, es un asunto tratado hasta el cansancio en TODOS los bares del mundo, pero no nos podíamos quedar atrás.

Y sí.

Me voy a seguir quejando de todo.

1 comentario:

Salvador Alvarado dijo...

Pinches gringos putos!!!

Por cosas de la vida puedo decir que he platicado mas de media hora con mas de 700 gringos si mis calculos no me fallan, realmente fué una época en la vida en la que la pase muy mal... Que pedo con esa banda???