miércoles, 21 de noviembre de 2007

Garabatos Automáticos I

Este semestre llevé una clase llamada "diseño de elementos de máquina", a pesar que el título pudiera dar pistas de algo interesante, no es así en lo absoluto. No solo fue una pérdida de tiempo, fue una tortura a mi alma, mi profesor tenía la increible habilidad de concentrar la infinidad del tiempo en un segundo.

Cuando me era imposible cultivar el exquisito arte de dormir con los ojos abiertos, mi mente huía despavorida a los confines del universo, a territorios donde nunca antes había estado. Por primera vez en este estado, como maestro zen, con la mente en blanco y conservando mis funciones motrices, hacía garabatos en mi cuaderno casi sin darme cuenta, llené todos los bordes.

Me dí a la tarea de escanearlos, por las características de mi psique en esos momentos. Las voy a guardar como si fueran unas fotografías de mi subconsciente.

He dividido este post porque como sabran, cortar y pegar ya no es lo mismo.
Sin más aquí estan los thumbnails de los garabatos automáticos I, recomiendo que pongan una mano en el bolisllo, la otra en una copa de buen vino y asintiendo inteligentemente.






No hay comentarios.: