miércoles, 21 de noviembre de 2007

Weak!!!!!


Ya es ridículo mencionar que la prohibición no sirve.
Simplemente es darle razones a la gente que te odia de que te chingue.
¿Qué?

Tu no me importas, ¿porqué haces como que te importo yo?
Ahora me quieres quitar mi cigarro en un bar.
OK, vamos a un lugar de vicio donde no voy a poder fumar.
Porfavor.
Quien no quiera que no vaya.
La ley debería de premiar a los bares que sean "Libres de Humo" (aguas con la expresión, será igual de famosa que "Calentamiento Global") quitándole algo de los pesados impuestos que de por si ya pagan por exactamente ser un vicious place. Así cada bar podría decidir cual es la opción que más les conviene y los no fumadores podrían ir a los bares que decidan erradicar la nicotina.
¿Porque no lo hacen? Pregúntenle a los que no fuman.

"No!, pues nadie iría y que hueva"

Exacto!!!!
Ese es el meollo, no vas para ser sano. Vas por el ambiente.
EL AMBIENTE.
Ja!
Yo quiero ir a fumarme un cigarro mientras me tomo una cuba.
Con la gente que yo quiero que vaya.
Yo no quiero ir por el ambiente que hacen otras personas, yo voy porque voy a hacer el mío.

No segreguen.
Den opciones.

Sons of Bitches!
Ya son lo suficientemente viejos para creer que pueden decidir sin saber que pedo.

1 comentario:

Poncho dijo...

claaaaaaaro... prohibido prohibir