martes, 1 de enero de 2008

Bunny ain't no Kind of Rider

Estoy complacido con la diversión provista por el año nuevo, o más bien, la celebración del año nuevo. Midi y yo en un antro-hotel en el centro y gil de dj.

Alfombras, candelabros y bolas de disco, las personas más alternativas, me enferman estas personas. Tengo que beber una cantidad pendeja de dinero en cubas y para el final de la noche estoy mezclado con ellos como en una licuadora contorsionando mi cuerpo al ritmo de la música, en trance con decenas de personas, como un rito tribal pero sin mitología. Solo el culto a epicuro.

El alcohol y la oscuridad me hacen poder actuar como una persona desquiciada y eso me divierte enormemente, incluso la música me parece hipnótica y vibrante. No soy yo, un actor que disfuta su trabajo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

saying to the roller-blade-hipster-eva, as gil played a dead jam: -"hey, you must be aware i'm not alone, i've got a tigeress back at home,and besides you wouldn't know what to do with me!"

Pape dijo...

Jajaja...!
güey no te quedaste un poco sordo???