miércoles, 30 de enero de 2008

Para el Coraje

Espero que este paliativo sirva contra el coraje de la oportunidad perdida.
Es otra foto.
Una de esas que imitan esos afiches de superación personal.
El mundo se vuelve cada vez más a la ironía de la existencia misma.
Pero si es solamente una foto.
Aquí la tienen:


Yo siento que si puede tener una explicación satisfactoria en muchas mentes.
Esta es la que me habita.

Mi interpretación es que la graduación de la generación 2006 de Corte y Confección (basado completamente en la cara de homosexual de ese guey [RACISMO ALERT!] y la manera en que ostenta su honorable herramienta de trabajo) estaba sacando sus fotos conmemorativas y este ejemplar, que es muy probable que haya fabricado su propio tux, encontró gracioso fotografiarse ante el desastre de un repartidor de UPS que perdió el control de su unidad al tratar de arrollar a Chuck Norris, mismo que de una patada dejó plasmado su inconfundible camino de destrucción.

De nuevo me siento tentado a pedirles que comenten.

3 comentarios:

Pape dijo...

Va va juego... A mi me gusta que sea un groom huyendo de su boda... porque? es que el hermano de la novia lavaba dinero y tenía mucho en efectivo, el sedució a su hermana para hacerse del dinero. A la hora de la ceremonia, enveneno al hermano con una capsula de alcohol concentrado lo secuestro en la camioneta que llevaba los "regalos" de los familiares en el extranjero. Dejo la camioneta en ese lugar y con el hermano muerto alcoholizado como cuartada... y en la máquina de coser estaba el dinero. La foto la tomo su complice... un trasvesti con inclinaciones suicidas

Anónimo dijo...

Para mi está claro, la fantasía del wey se había cumplido... era sodomizado por tres cabrones (mamados) disfrazados de policia en la parte posterior de la unidad cuando el chofer (el wey de cafe) que no dejaba de mirar el retrovisor pierde el control de la unidad. mientras los "polis" lo pendejean El ganador de "haz tu sueño realidad comprando SINGER" no pierde la oportunidad de tomarse una foto (con timer) junto a la compra de su vida, gracias a la cual debía esa sonrisa de oreja a oreja aun después de haberse dado tremendo putazo en el siniestro

Pape dijo...

jaja... creo que la tuya va ganando quique