lunes, 22 de marzo de 2010

Campanas Rotas



Al principio fue muy triste recibir la noticia de que los Shins se separaban dejando vacío el puesto de "Mi Banda Contemporánea Favorita". Oh! Inverted World nunca vió un STOP o PAUSE durante las primeras 4 o 5 horas de REPEAT. El increible sentimiento del tesoro desenterrado de las marañas de la industria musical de ahora.
Recuerdo ver Garden State y mentarle la madre a Zach Braff por haber escrito "I promise you, they're gonna change your life" para los labios de Natalie Portman acerca de los Shins. 

La separación será temporal. Hasta 2011-2012. ¿Qué sucedió?
"Great-band-lead-writer/singer-creativity-and-middle-aged-crisis"

James Mercer ha creado, destriudo y vuelto crear a los Shins en tres discos.
Decidió dejarlos por completo por un tiempo y unirse a una mitad de Gnarls Barkley (Danger Mouse) para producir un disco. El resultado es Broken Bells mismo nombre de su sociedad creativa.

El resultado es un buen balance entre ambos tipos de música que se carga hacia uno y otro estilo en las diferentes canciones.

Bájenlo rápido. Los quitan idem.

http://www.mediafire.com/?nyjwtnjztgo
http://www.megaupload.com/?d=LOMCW9YZ

1 comentario:

Pape dijo...

Los Shins son una banda a la que la crítica gusta despedazar por su exito comercial y su sonido antimoderno.

El otro día leí un "review" de broken bells en una de esas revistas líderes de opinión hipster llamándolo el peor disco del mes arguyendo que se parecía mucho a los shins.

Bah! ¿Qué esperaban? El disco tiene sus buenas rolitas sin ser espectacular. Si le va a quitar la comezón a James Mercer, bienvenido.