miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrega de Tarjeta Ecobici

Después de quejarme por no recibir mi tarjeta del sistema Ecobici, me llega el siguiente email:

"Estimado Usuario,

Su tarjeta ECOBICI ha sido enviada al domicilio que registró en el proceso de alta, los días 10 y 11 de marzo nuestro servicio de mensajería lo visitará en un horario de 09:00 a 18:00 hrs, es muy importante que USTED SE ENCUENTRE presente en el momento de la entrega para la firma del formato de autorización de cargos.

En caso de que por alguna causa no se encuentre en el domicilio, podemos dejar la tarjeta ECOBICI a la persona que usted autorice, si desea que sea de esta manera le pedimos que deje a esa persona una COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL y el FORMATO DE CARGOS RECURRENTES firmado. Para mayor facilidad adjuntamos este formato en este correo electrónico."


¡Vaya idiotas! El 10 de marzo es hoy, además obviamente no estoy en mi casa "de 9:00 a 18:00 hrs" ese es justo mi horario de trabajo, al igual que el de la mayoría de la población económicamente activa de esta ciudad.

¿A quien se supone que debo autorizar para que la reciba? ¿A mi ama de llaves, a mi mayordomo, o quiza a mi esposa abnegada que cuida del hogar? Seguro que no se la puedo dejar a chuchito el de la esquina, porque en el formato que se llena va el número de mi tarjeta de crédito... doh!!



No hay comentarios.: