martes, 23 de marzo de 2010

Poderes

Cuando era pequeño Superman tenía una historia interesante y al parecer inagotable. DC se sigue asegurando de que la segunda continúe siendo cierta. Igual que los Simpsons, pero esa es otra historia. Los super héroes de antes se modernizaron, Batman quizás uno de los personajes que mejor se pudieron adaptar a las historias que busca el lector moderno. Sin embargo es difícil para una generación como la mía "estirar" tanto un personaje. Mis concepciones de golpes que sonaban BAM!, PUM! a veces son incrédulas a que el mismo hombre (super hombre) tenga problemas personales, debates morales internos o un origen camaleónico adaptable a la nueva super esquizofrenia.

Hay otros.
Las opciones son miles. Los últimos años han visto la era de oro del cómic independiente.
Brian M. Bendis comenzó de esa manera antes de convertirse en el poster child de Marvel con su obra:

POWERS

en cooperación con el dibujante  Michael Oeming.

En un mundo donde los superhéroes existen Christian Walker y Deena Pilgrim son detectives que se dedican a resolver casos de "powers". Asesinatos, engaños, decepción. Complejidad real en un mundo de super héroes. Pero como debe de ser.

No me gusta robarme los links de la gente. En el link de abajo encontraran los primeros 2 volúmenes, (71 números)


http://bdcomics.bdgamers.net/2006/12/14/powers/

1 comentario:

Pape dijo...

Poca Madre, harán fila.

Curiosamente ahora estoy leyendo una serie del güey que escribió "The Red Son" que trata de algo similar... Me esta gustando mucho, luego te lo paso.