domingo, 14 de octubre de 2007

Ahora resulta que




Me encontraba un día de bolsón, regodeándome en la imbecilidad de roberto madrazo y su maratonazo. Buscando detalles en la página de wipedia en español... me encontré que debajo de su foto estaba escrito con letras bold "El perdedor más grande de méxico". Y a lo largo del texto variedad de merecidísimos insultos. Hoy esa misma página de wikipedia ya es diferente.

Me dio mucha risa y me recordó la falibilidad de wikipedia y toda la fe que le tenemos. Indagué opiniones de otros en la web y me topé con este artículo, acerca de un guey que pensando lo mismo que yo, ideo algo llamado wiki-scanner que descubre el "ip" de todo aquel que modifique algo en wiki. La idea fue provechosa desde un principio. Ahora resulta que el gobierno de estados unidos, incontables corporaciones y políticos se embellecen constantemente y/o escriben chismes en la páginas de sus enemigos (detalles en el link).

Al parecer ya las compañías de publicidad e imagen se encargan de hacer y mantener limpia tu wikipágina. Aunque seguramente el ip del sindicato de maestros aparecería si le dieramos un wikiscan a la página de madrazo.

En este mundo de exaltado sinismo, estoy pensando en hacer mi propia página, tal vez pueda ser un ciudadano kane o el emperador de una pequeña isla en el pacífico.

No hay comentarios.: