viernes, 12 de octubre de 2007

Me lleva la chingada



No se tardó mucho.
Fueron dos meses y medio.
Yo escribí:
"Pero ya veremos como el señor Al Gore tendrá su regreso a la política y con el poder otorgado por su fama podrá reirse de mi."

Pues no sólo se puede reír de mi, se puede reír de todo el mundo.
Ese guey se acaba de ganar el Premio Nobel de la Paz.
No mames.
Ese Nobel pierde un chingo de credibilidad cada año.
No mames, ya parece el premio de "The Biggest Douchebag Concern Concert"
Bono, Geldof, Gore....
Por lo menos los otros pendejos sólo fueron nominados y dejados atrás por una persona de Bangladesh que trabaja para sacar de la pobreza a sus paisanos por medios sustentables. Eso es un logro. No organizar conciertos y apanicar a la gente utilizando tu fama y poder.
Noruegos, ¿que chingados les pasó?
Es el único premio que no deja que pase un tiempo (como los científicos y literarios) de alrededor de dos décadas para comprobar que el descubrimiento tuvo el impacto necesario en la humanidad para concederle tan alta distinción.
Aquí sólo tuviste que tener un buen año de recaudaciones y portadas.
Que coraje.
Monjes y personas mueren por llevar la democracia a su país.
Miles de personas que trabajan por erradicar la pobreza en sus países pero que no cuentan con la exposición masiva de los eventos de la calaña "nos vamos a morir si no vamos".

Espero que estén conmigo.

1 comentario:

Poncho dijo...

Total! jajaja

Se nos olvida que Gore esta muy bien conectado! Te acordarás de mi cuando en la preliminar demócrata aparezca un black horse que sea premio nobel, pacifista, liberal, secular y ambientalista a ganarle a la Clinton y a Obama...

It's all a big theatre.