lunes, 8 de octubre de 2007

Apología de la inconsitencia

La pendiente de mi mente se esta aproximando a cero, y no precisamente en el cuadrante de la lucidez y la paciencia. Unable to represent love or madness, my pen is obselete and reactionary. Aún despreocupado, dada la naturaleza cíclica de esos fenomenos de humor; pero siempre impredecible, siempre puede uno acabar tomando demasiado ajenjo y cortandose una oreja. No que quiera yo glorificarme, solo es una referencia, a los pesimistas se nos perdona cualquier tipo de éxito.

Quiero ser hipócrita pero solo soy Miguel de Unamuno, según la hora del día ateo o creyente y liberal o conservador según el día de la semana. Yo el próximo mes volveré a ser nietzcheano y tal vez para el siguiente año regrese a mi casa surrealista.


No hay comentarios.: