lunes, 1 de octubre de 2007

no longer empty and frantic




Hay veces que simplemente lo mejor es dejar que el mismo cliente determine el precio de un producto. En la mayoría de los casos esto sucede con la famosa teoría de Adam Smith de La Mano Invisible. Sin embargo en el mercado del Arte esto es un poco subjetivo, sobre todo en la música.

Quien puede decir que es justo pagar 15 dólares por un disco de Panda pero sólo pagar 8 dólares por la música de cámara de Villa-lobos.

Que bueno.
Pero que injusto.

Todo en esta vida se trata de gustos.

El mercado de la música está viviendo una serie de cambios muy importantes en la manera en que se comercializa. Los formatos digitales hacen más fácil compartir la música y dar paso a los muy actuales leaks de álbumes que no serán puestos a la venta sino hasta dentro de unos meses.

Lo sentimos RIAA, mp3 won.


Pero HOY tu puedes decidir cuanto vale una obra de arte para ti. Y pagar esa cantidad por ella. Nadie te va a decir de antemano cuanto cuesta. Ninguna disquera te va a imponer sus precios ionosfericos.

Y se trata de la mejor banda del mundo.

Abriendo una página más dentro de lo que hace a Radiohead un grande.
No sólo han escrito el mejor disco de rock de los últimos 25 años empujando a todos los demás a seguir lo que se convirtió en modelo, sino que han creado todo un círculo de culto alrededor de ellos. Sus palabras, sus ideas, su diseño y el muy personal mundo de Thom son una influencia directa sobre todo el mundo de la música y del mundo que representan son su estilo.

In Rainbows.
El Nuevo disco de Radiohead.
Bájalo a partir del 10 de Octubre.
Paga lo que creas justo por el.

Que chingón.

Sigan transformando mi mundo a su manera.
Me gusta.

2 comentarios:

Pape dijo...

Yo solo quiero decir que es la primera vez en varios años que pago algo de dinero a cambio de música que si está en internet. Que diferencia es que te respeten y no insulten tu inteligencia.

Crynus dijo...

y yo sólo quiero decir:

Si, a huevo.